Abierta la matricula para el NUEVO Curso General

Diez semanas de intensa actividad para poner en marcha tus habilidades como fotógrafo y desarrollar una buena cultura visual.

  • Comenzamos el 2 de octubre. Nuevos contenidos

Desde que UFCA creó en los noventa su Escuela de Fotografía han pasado más de 25 años  y en esa andadura,  además de iniciar a cientos de fotógrafos, nosotros también hemos desarrollado una forma especial de hacerlo.

El Curso General es una plataforma de iniciación que va mucho más allá del manejo de una cámara fotográfica. En las diez semanas que dura la experiencia se van cubriendo etapas en las que aprenderás a manejar la cámara fotográfica con soltura y te familiarizaras con los recursos técnicos y conseguir tus primeras fotografías de calidad.

Paralelamente te motivaremos y te enseñaremos a desarrollar una mirada fotográfica, estudiaremos los elementos básicos para la construcción de fotografías: luz , composición, perspectiva, puntos de vista… Descubrirás la obra de los grandes maestros que comenzarán a ser tus primeros referentes, proyectaremos y analizaremos trabajos, descubriremos juntos el universo de los libros, como parte de la inmersión necesaria para que nuestros alumnos desarrollen adquieran los estímulos necesarios para la comprensión del lenguaje fotográfico.

Incluye módulo de laboratorio digital 

En este curso también recibirás una importante formación en todas las tareas del flujo de trabajo de un fotógrafo digital, desde la descarga de las imágenes, gestión y clasificación de archivos hasta el revelado de RAW y la preparación final de tus fotos.

Para reforzar las enseñanzas técnicas se programan ejercicios y salidas acompañadas de profesor con las que pondrás en práctica lo aprendido. Las clases magistrales con artistas y profesionales de reconocido prestigio en distintos campos de la fotografía, los debates en grupo, las revisiones individuales o las tutorías semanales individualizadas para superar dudas son parte fundamental de nuestros cursos ya que con ello tratamos de afianzar lo aprendido y facilitar una cultura de la imagen indispensable para que disfrutes y pongas en marcha tus habilidades como buen aficionado y fotógrafo, y puedas dar rienda suelta a tu creatividad.

El curso se celebrará del 2 de octubre al 15 de diciembre, de lunes a jueves, en horario de 20 a 22 h, más las prácticas programadas en sábado.

El precio de estos cursos es de 325 euros pero puedes pagarlo en varios plazos. La reserva se confirma con un primer pago de 30 euros.

 

  • Si es lo que estabas esperando haz tu reserva AHORA. Plazas limitadas.
  • Solo tienes que tener una cámara que disponga de opción manual y ganas de aprender el resto lo ponemos nosotros.
  • Más información y reservas AQUI
  • VER VÍDEO PROMOCIONAL