FOTOFOBIA #10 en el PHOTOBOOK WEEK 2017

Tiago da Cruz presentará en el PHOTOBOOK WEEK de Madrid el último número de Fotofobia , una monografía dedicada a Miguel Oriola con su reciente trabajo “Non-Insane Automatismo “. El acto tendrá lugar en La Fábrica (Alameda, 9 – Madrid) el 6 de junio a las 7 de la tarde.

FOTOFOBIA #10 en el PHOTOBOOK WEEK 2017Entre el 2 y el 9 de junio La Fábrica organiza la PHotoBook Week. Un programa de conferencias, presentaciones, firmas de libros, y talleres, entre otras actividades, que reunirá a grandes nombres de la fotografía, desde autores y editores, hasta críticos. Una semana dedicada al fotolibro. En los encuentros programados se analizan publicaciones y novedades editoriales españolas e internacionales así como los proyectos de autoedición más destacados. La iniciativa incluye una feria de fotolibros en la que se ponen a la venta más de un centenar de volúmenes autoeditados seleccionados a partir de una convocatoria abierta, así como los últimos lanzamientos de editoriales especializadas en fotografía de todo el mundo como Mack, Steidl, Aperture, Thames & Hudson, Pepperoni Books, KWY Books o Phaidon.

Fotofobia #10 presentado recientemente en los viernes del CFC de Bilbao ha sido el último número publicado de la colección que tras un pequeño paréntesis, y según lo anunciado por Tiago da Cruz en el festival Muaré en Algeciras, volverá pronto aunque todavía sin fechas definitivas.