El equipo directivo se renueva  y recibe refuerzos para acometer nuevos retos.

Hace un par de semanas celebramos la Asamblea Anual en la que además de dar cuenta a nuestros socios del trabajo realizado, se formalizó la elección de la nueva Junta Directiva a la que se suman tres nuevos miembros que desde el pasado 28 de junio ya están plenamente operativos.

 

Grupo nuevos de la directiva 2016 BAJANuevos tiempos, nuevos retos y un equipo más fuerte

Lydia Ribao Pedro Navarrete y Natalia Leiva (de izquierda a derecha de la foto) son los valientes que se incorporan este año. El resto de los que renuevan su compromiso son Mon Magán, Tiago da Cruz, Juan Canas, Antonio Gámez, José Maria Bejarano y Alberto Galán.

El nuevo equipo incorpora gente joven ilusionada que se une a un equipo experimentado y   concienciado de la importancia de nuestro proyecto como agentes culturales, dispuestos a poner en marcha nuevas estrategias de funcionamiento basadas en la organización de áreas de trabajo,  encaminados a fortalecer nuestra organización de cara a los nuevos retos:  La celebración del 40 aniversario y la puesta en marcha del futuro Espacio de Fotografía Contemporánea (EFC) que impulsaremos con el Ayuntamiento de Algeciras.

 

El altruismo una virtud extraordinaria

Cualquier proyecto de gestión cultural sin ánimo de lucro requiere de la implicación de un grupo de personas  dispuestas a aportar su tiempo, su trabajo y sus conocimientos de forma altruista,  pero para lograr el éxito se requiere además responsabilidad, compromiso y una gran profesionalidad para superar dificultades con ideas renovadas y esto es lo que nos ha  permitido convertir nuestra actividad en un proyecto con futuro.

Aprovechamos esta ocasión para agradecerles su esfuerzo y contribución y también a otros muchos compañeros que sin formar parte de la directiva siempre están dispuestos a echar una mano y aportando ideas. Gracias Fernando, Kiko, Blanca, Alexis; a nuestros invitados a las magistrales que nos ayudan a hacer escuela y a 171 socios, fantásticos e imprescindibles.

 

Fotografías: Blanca Morales y (cabacera) Alberto Galán