Para quienes la fotografía es algo más que hacer fotos

Asumimos que fotografiar es como aprender a llevar una bicicleta pero no es cierto hay que practicar como lo haría un músico o un atleta

Para quienes la fotografía es algo más que hacer fotosCuando la fotografía se convierte en pasión hay que encauzarla y este curso se ha diseñado especialmente para crecer como fotógrafo y como espectador. Un reto para quienes la fotografía es algo más que hacer fotos.

Este curso, que dirige Alberto Galán y que ahora cumple su tercera edición se ha convertido en una plataforma de continuidad para alumnos que han superado nuestros Cursos Generales, o para quienes posean conocimientos medios,  seguir avanzando para profundizar en la compresión de la fotografía como expresión personal.

 

 

 

Diseñado especialmente para alumnos que desean dar continuidad a sus conocimientos.

Se trata de una experiencia didáctica intensa en la que profesor y alumnos  se comprometen a desarrollar una trabajo constante para superar etapas y retos.

Son clases semanales de dos horas, de octubre a mayo, donde se analizan los grandes temas  a través de la obra de los grandes maestros y la de autores contemporáneos a la vez que se refuerza el conocimiento de todas aquellas técnicas imprescindibles para mejorar tus propios proyectos. Paralelamente los alumnos deberán resolver quincenalmente diversos encargos temáticos y otros de libre elección para adquirir  la soltura necesaria con la que fortalecer su confianza en el medio tanto  en la toma de imágenes como en  los procesos creativos.

Descubre por ti mismo donde están tus fortalezas como fotógrafo.

El paisaje, el retrato, las naturalezas muertas, el documentalismo, la narrativa o la poética visual, serán referencias obligadas en una dinámica de trabajo y revisión, en la que crecerás como espectador y como fotógrafo.

Un taller para estimular nuestra capacidad creativa

Durante el periodo de aprendizaje que cubre toda la temporada de actividades de UFCA tendrás la oportunidad de participar en un montón de actividades paralelas: conferencias, presentaciones, exposiciones, clases magistrales,  que te servirán de estimulo para lograr tus propias metas.

 

Grupo reducido para garantizar la atención personalizada. Comenzamos el 18 de octubre

RESERVA AQUÍ TU PLAZA 

Fotografías de cabecera: © Patricia de la Cruz / Alumna Avanzado 2.0

Galería de imágenes: Monitores y trabajos finales de los alumnos de la última edición