¿Preparados…? LLEGA MUARÉ

Este próximo fin de semana, los días 5 y 6 de mayo, celebraremos un festival con un sinfín de actividades donde los fanzines, los fotolibros y la autoedición serán los protagonistas.

El próximo viernes 5 de mayo, a las 19 horas, el Centro Documental “José Luis Cano” se convertirá en el epicentro de una frenética actividad cultural en la que se desarrollará un variado programa de actividades para todos los públicos con talleres para adultos y niños, mercadillo, exposiciones, charlas, presentaciones, performances, pegadas murales y un fin de fiesta que incluye un lanzamiento de fotografías al espacio.

La jornada inaugural tendrá como protagonistas la conferencia de Monste Puig, de Ediciones Anómalas y la de Tiago da Cruz que nos hablará de la experiencia del fanzine Fotofobia y su futuro.

El sábado 6 de mayo no habrá respiro, será  una jornada intensa, desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche con un programa continuado que puedes descubrir AQUÍ.

 

Para participar en los talleres de fanzines del sábado debes inscribirte previamente:

¿Preparados...? LLEGA MUARÉ“Taller de edición clásica de fanzines”, con Mon Magán
De 10 a 12 h. | 5 euros | RESÉRVALO AQUÍ AHORA

 

 

 

 

¿Preparados...? LLEGA MUARÉ“Taller de iniciación de fanzines para niños” con Carolina Santos

De 16:30 a 19:00 h | 5 euros | RESÉRVALO AQUÍ AHORA

 

 

 

 

¿Preparados...? LLEGA MUARÉPara participar en el SPACE SHUTTLE PHOTO PROJECT solo tienes que hacernos llegar una fotografía impresa en tamaño no superior a 10 x 15 cm y una dirección de correo electrónico al dorso. La fecha tope de entrega es el sábado 6 a las 7 de la tarde. PULSA AQUÍ PARA SABER MÁS.

 

 

 

 

Muaré es una idea original de UFCA que cuenta con la colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras que se desarrollará los días 5 y 6 de mayo en el edificio del Centro Documental José Luis Cano. El festival cuenta también con la colaboración de la Fundación Campus Tecnológico  así como de algunas empresas y comercios del Campo de Gibraltar que han mostrado su apoyo al festival que surge en el contexto de la Feria del Libro de Algeciras que este año ha sido dedicada a UFCA por su cuarenta aniversario.

 

¿Preparados...? LLEGA MUARÉ