SOCIOS DE HONOR DE UFCA. Un encuentro de celebradores.

Un espectáculo que sorprendió a todos por su originalidad y puesta en escena.

El pasado viernes 27 de enero tuvo lugar en el Centro Documental José Luis Cano un acto organizado en el contexto del 40 aniversario que tenia por objeto rendir homenaje, a través de nombramientos de Socios de Honor, por los méritos extraordinarios de sus protagonistas en favor de UFCA, y que la Asamblea de Socios decidió que fueran para Ricky Dávila, Antonio Pérez, Miguel Romero y Alberto Galán.

El acto conducido por el amigo y “celebrador” Federico Fuertes, comenzó desde el minuto uno al más puro estilo de la ceremonia de los Goya, con un hilo divertido, ameno, salpicado de gags y anécdotas con las que Kiko fue desgranando las trayectorias y méritos de los premiados, y los motivos del propio acto.

Un auditorio repleto de socios y amigos, también contó con la presencia destacada del Alcalde de Algeciras, Don José Ignacio Landaluce y la Delegada de Cultura, Dª Pilar Pintor quienes junto al ex-alcalde Patricio González,  el ex-gerente de Cultura Pedro Delgado y José Maria Bejarano, actual vicepresidente de UFCA, ostentan también el título de socios de honor de la entidad.

El relato de lo acontecido ha quedado grabado para la historia en el video realizado por Mon Magán que podéis ver pulsando sobre la imagen inferior. Todo lo que pretendamos añadir aquí sobre el acto podría parecer un relato interesado así que os proponemos que lo veáis y saquéis vuestras propias conclusiones.

SOCIOS DE HONOR DE UFCA. Un encuentro de celebradores.

 

Las fotografias son de Natalia Leiva, Pedro Navarrete y Jorge del Aguila