El precio de este curso para socios es de 300€.

Importe del Primer Pago (Reserva de Plaza): 50 €

Este curso esta diseñado para que los alumnos del curso de iniciación afronten el reto de aprender a mirar. Es un curso que da continuidad a los alumnos una vez que han superado los conocimientos técnicos y deseen seguir avanzando en la fotografía como modo de expresión personal.

Durante el curso estudiaremos los fotógrafos más relevantes del siglo XX y XXI. Analizaremos los libros más importantes de cada autor y su concepto fotográfico. El contacto con los libros de fotografía es fundamental en este curso. Después ahondaremos en los grandes temas de la fotografía (retrato, paisaje, bodegón, documental,….) y de cada uno de estos el alumno realizara encargos que valoraremos en clase. La base de este curso esta en ampliar la cultura fotográfica, búsqueda de referentes, y que además sirva de estímulo para la creación de imágenes y la educación de la mirada.

Otra parte importante del curso son salidas en grupo para dar rienda suelta a nuestra creatividad mediante la práctica fotográfica.
Editaremos estas salidas en papel para la búsqueda de una secuencia y narrativa que terminarán en una publicación colectiva a final del curso. Esta publicación será parte de la biblioteca de UFCA.

“La experiencia de ver imágenes y crear imágenes genera un efecto positivo en las personas.”

*El coste de la publicación está incluida en el precio del curso. Cada alumno recibirá una.

Requisitos

·Nivel medio de toma fotográfica y revelado digital.
·Ganas de aprender y disfrutar

Dirigido a
·Fotógrafos aficionados interesados en la cultura fotográfica y en la practica fotográfica.

*Para el descuento de socio es necesario llevar asociado un año.