Magistral con Marcos Moreno.

Fotoperiodismo en vena

Los alumnos del Curso General recibieron ayer a Marcos Moreno que les impartió una excelente magistral dedicada al fotoperiodismo donde además de explicar sus inicios y su trayectoria hablo de su especial sensibilidad con los inmigrantes

Dos horas de imágenes, historias, y anécdotas que provocaron risas y también algunas lagrimas, una lección que ninguno de ellos olvidará.

Marcos Moreno es un observador inquieto, abierto a las emociones y tozudo en su empeño de aprender cada día y motivar al espectador porque es un experto en proporcionar a la prensa imágenes con notable frescura, apartándose del tópico y sin descuidar la calidad que es otro de sus grandes recursos. Su trayectoria meteórica, teniendo en cuenta que se asoma a la fotografía en el año 2004, le ha dado reconocimientos de la importancia del Premio Mingote o el Premio de Fuerzas y Seguridad del Estado por una de las fotografías más hermosas que se han hecho de un drama tan terrible como la inmigración en el Estrecho de Gibraltar.

Al final de clase presentó su calendario solidario para el próximo año que podéis conseguir en su web o a través de UFCA.