Taller con RICKY DÁVILA

“La fotografía como visión personal” 28 y 29 de enero 2017

Vuelve el maestro a este Sur que tanto le gusta y nosotros felices de tenerle todo un fin de semana para impregnarnos de su talento de su visión y de sus reflexiones en torno al hecho fotográfico.

“La fotografía como visión personal” es un taller orientado a fotógrafos en busca de un territorio personal y  un posicionamiento propio en el ámbito de la fotografía.
 Los participantes deberán traer sus propios trabajos, que servirán de base a comentarios orientativos: fotografías autobiográficas, documentales, etc., serán herramientas para el intercambio de opiniones, y permitirán dirimir dudas y debatir sobre las nuevas reglas del medio. El autor compartirá con los alumnos sus propios trabajos.

Ricky Dávila (Bilbao, 1964) estudió fotografía en el ICP de Nueva York. En los años noventa recibió varios reconocimientos por su trabajo documental (Ortega y Gasset, Fotoprés). En la última década reorientó su fotografía a un registro más poético y personal. Es autor de cinco libros de autor y una veintena de exposiciones individuales. Accede a la entrevista de XakataFoto.

Taller con RICKY DÁVILA

 

Pulsa sobre la imagen para ver el vídeo con algunos de los mejores momentos de su taller, celebrado en la Escuela LENS de Madrid.

“Es grande, por lo humano que es, coincidí con el en un seminario y me cambió la materia gris”

“Hice un taller con Ricky hace un año y fue brutal. La claridad con la que habla es abrumadora”

TALLER: LA FOTOGRAFÍA COMO VISIÓN PERSONAL

Ricky Dávila
Escuela UFCA | Algeciras

28 y 29 de enero de 2017

Sábado de 10 a 14 y 16 a 21 h. – Domingo de 11 a 15 h

Taller con RICKY DÁVILA