Publicado el: 19/09/14
UFCA renueva su imagen y su plataforma on-line.
Aprovechando el comienzo de una nueva temporada hemos realizado un completo rediseño de logo y web con el objetivo de ofrecer una imagen renovada y un espacio más actual y práctico, generando un entorno idóneo donde ofrecer el mejor servicio a nuestros socios y usuarios.
Este cambio es también una nueva estrategia con la que pretendemos reforzar y diferenciar nuestro papel como agente cultural especializado en fotografía, en un contexto más cercano al arte contemporáneo.
La construcción del nuevo logo y el rediseño de la imagen corporativa de UFCA realizada por la agencia ADHOC, da un completo giro y acierta de pleno con el concepto de identidad visual que buscábamos.
Del mismo modo se ha actuado con la nueva web, una página mucho más moderna y dotada de nuevos contenidos cuyo rediseño ofrece un espacio más actual, práctico, visualmente más atractiva y sobre todo útil, generando un entorno idóneo donde ofrecer el mejor servicio a nuestros socios y usuarios.
Reforzamos los contenidos de actualidad con un renovado Blog para dar cabida a las noticias que generamos, incorporamos una pasarela de pagos como opción para la gestión de reservas de la Escuela de Fotografía y de la tienda on-line donde se pueden adquirir nuestras publicaciones y productos y todo ello incorporando los últimos avances tecnológicos para ofrecer un mejor rendimiento de la web en cualquier dispositivo (portátiles, teléfonos o tabletas).
ADHOC es una nueva agencia gestionada por un brillante equipo de gente joven, especializados en diseño y desarrollo de proyectos, que ponen auténtica pasión en sus encargos y que han sabido cambiarnos el look haciéndolo más actual y contemporáneo. Los padres de la idea han sido Antonio Gamez y David Molina. El reto no era fácil teniendo en cuenta que la imagen de UFCA estaba muy asentada pero el acierto es más que evidente a la vista de los comentarios que estamos recibiendo.
La nueva página se subió a la red el pasado 2 de septiembre, previamente a su presentación en la asamblea de socios y al día de hoy está plenamente operativa y también el nuevo dominio www.ufca.es que ahora aplicamos a toda las comunicaciones.
Esto es solo el primer paso. En la actualidad se ha materializado sobre soportes impresos y en la red pero poco a poco y cuando vaya siendo posible lo aplicaremos a las fachadas de la sede y la escuela.
#nuevologoufca