Había que hacerlo…

Son muchas las experiencias que a lo largo de cada temporada se fraguan en UFCA y con ellas generamos pequeñas noticias para que no os perdáis ningún detalle de nuestro día a día.  En esta ocasión teníamos entre manos el último acto del taller “El proyecto personal”; Era el momento del desmontaje de la exposición en los boxes de AlCultura y con ello se ponía fin a toda una epopeya. Era el momento, la ocasión perfecta, ahora o nunca, allí estaban todos los protagonistas afanados en recoger sus preciados trabajos. Había que hacerlo y no quisimos dejar pasar la ocasión.

Como tantas otras cosas esta ha sido fruto de la improvisación y de la excelente disposición de todos y cada uno de los que aparecen delante y detrás.

Una cámara, una grabadora que no resultó ser la mejor, un taburete que hizo de trípode, un sillón y unas preguntas anotadas sobre la marcha fueron suficientes para comenzar a grabar. El resultado lo tenéis aquí:

Este próximo fin de semana comenzará la segunda edición. Si el taller te llama la atención, te lo estabas pensando y todavía no te has decidido te animamos a que veas el vídeo y si es lo que buscas no pierdas ni un minuto y reserva tu plaza.