Publicado el: 17/11/13
La fotografía social, encerrada durante tanto tiempo en rígidos esquemas rompe moldes con nuevos discursos de la mano de jóvenes como Esther S. Curra y Javier Mariscal que con su marca «Paraísos Artificiales» utilizan un nuevo concepto alejado del reportaje tradicional.
«Recuerdos llenos de magia para personas felices»
Convencidos de que han encontrado un mercado que gusta de su especial forma de trabajar, documentan con ingenio, buen gusto y sensibilidad momentos especiales de la vida de sus clientes. En su trabajo hay mucha cultura visual, talento, y la huella de los grandes maestros de la fotografía, como Alberto García Alix o Carlos Pérez Siquier. Para ellos cada encargo es una maravillosa aventura de complicidades que disfrutan con la ilusión de que cada evento será una historia inolvidable.
Su discurso ante los alumnos fue ameno, constructivo, y tan emotivo que calo profundamente en una audiencia que disfruto mucho de sus intervenciones, de las muestras de su trabajo y de sus valiosos consejos que les servirán de referente y guía en su formación.
Visita su web: http://www.paraisosartificiales.com/