Comienza la temporada 2015-2016

LA EXPOSICION EL PROYECTO PERSONAL VUELVE A PONER EL LISTON MUY ALTO

Esta segunda edición abre la temporada de UFCA reuniendo a mas de 200 personas en el acto de presentación que resultó ser una gran noche de la fotografía.

Cada vez que se inicia un proyecto, con antecedentes, aspiramos a que al menos se cumplan las expectativas que para el se tienen,  y no cabe duda que lo hemos vuelto a conseguir porque los protagonistas de esta colectiva han logrado una puesta en escena brillante, en la que cada uno ha resuelto con maestría su propio espacio, logrando un conjunto armonioso y de enorme variedad , todo un reto nada fácil que facilita el encuentro con los espectadores.

Gema Casas, Mariano Vicente, Raúl Carrasco, Carlos Ruiz, Rafael Camino, Mon Magán y Ángel Cardeñosa, pueden estar orgullosos de haber llevado hasta el final sus proyectos y Tiago, su profesor y comisario, de que hayan cosechado el éxito que merecen.

La cita tuvo un acto previo  en el que se dio a conocer los detalles de la programación para la temporada que ahora se inicia, que dicho sea de paso será una de las más prolíficas en actividades,  y  también para reconocer y valorar el trabajo de todos los que hacen posible que nuestro colectivo siga adelante por más de treinta y ocho años,  renovándose continuamente,  aportando nuevas ideas y nuevos retos con el decidido propósito  de promover la mejor y más completa oferta cultural especializada en fotografía contemporánea  desde un colectivo independiente y para toda una comarca.

El acto propició el reencuentro con los socios, los alumnos, los amigos y toda la gente que nos apoya con los que compartimos este proyecto y que se convirtió en una gran noche de la fotografía.

Nuestro sincero agradecimiento a Al-Cultura por su implicación y por conseguir que nos sintamos muy cómodos en sus instalaciones y podamos proyectar nuestro trabajo en este excelente espacio alternativo.

La exposición puede visitarse en horario de 7 a 10 de la noche, hasta el próximo 30 de octubre.

 

VER ÁLBUM DE IMÁGENESicon_gallery