Te presentamos “Antonia”

La nueva pieza para Socios Premium que también puede ser tuya.

Hace un par de años iniciamos este proyecto, exclusivo para socios, con la firme intención de incentivar el coleccionismo de obra fotográfica, facilitándoles la posibilidad de disponer de piezas muy especiales como recompensa a su esfuerzo por mantener nuestro proyecto cultural.

 

La imprescindible y generosa contribución de fotógrafos estrechamente ligados a UFCA, todos ellos con un importante reconocimiento y trayectoria, nos permitió sacar una primera pieza de Tiago da Cruz, en 2016, otra de Alexis Edwards en 2017, y ahora en 2018 ésta de Gema Casas, una edición limitada y seriada de 25 copias, impresa con tintas Lucia sobre papel Hahnemühle y enmarcadas en madera natural, cuyo valor de mercado es de 300 euros.

 

Te ofrecemos la posibilidad de tener algo exclusivo, algo bello, una idea de por sí seductora en una sociedad en la que la gente decora las paredes de su salón con cuadros comprados en grandes superficies. Comenzar tu propia colección es sin duda una aventura emocionante que te permitirá disfrutar de la fotografía a un nuevo nivel. Puedes iniciarte escogiendo obras como estas de diversos artistas cuya compra no supone un gran sacrificio económico y, además de disfrutar de ellas cada día, tendrás un bien que se revalorizará con el tiempo.

 

En unos días llegarán a manos de sus futuros propietarios, los socios Premium de UFCA cuyas cuotas solo llevan un aumento de 100 euros al año. ¿Te animas? ¡Pásate a Premium y disfrútala tu también!.