“IKAR”, el fotolibro de Gema Gallego, seleccionado en el SCAN de Tarrragona

“Ikar” documenta una experiencia, la de la propia autora, durante un Erasmus en Polonia. Un relato de una gran riqueza visual y emocional con el que inauguramos la pasada temporada de UFCA.

IKAR vio la luz tras su participación en el taller “El Proyecto Personal” comisariado en 2017 por Tiago da Cruz, en la Escuela UFCA, donde logró la trilogía perfecta:  Dar forma a tu trabajo en los tres formatos que todo fotógrafo ambiciona, un audiovisual, una muestra en pared y la edición impresa auto-editada que hoy es la protagonista de esta noticia,  un lujo de edición que ahora ha logrado un merecido reconocimiento internacional.

SCAN Tarragona es un festival de carácter abierto y vocación internacional, que acoge iniciativas de procedencia múltiple, pública y privada, y que se caracteriza por la promoción de la fotografía. Es un punto de encuentro del sector de la fotografía de creación y, sobre todo, hace posible que el público general disfrute de una interesante oferta de exposiciones y actividades

La cita el próxmo 17 de octubre a las 19 h. en el Tinglado 2 del Puerto de Tarragona. La muestra podrá verse hasta el 9 de diciembre.

Enhorabuena a Gema de la que nos sentimos muy orgullosos como compañeros y amigos, también  al resto de los seleccionado y como no también a  RICARDO CASES por nuestra cercanía personal  y al que también le han seleccionado su libro SOL (Dalphine 2017).

 

IKAR esta disponible en la biblioteca UFCA con el #1300