Le cambiamos la cara al carné de Ufca

Le cambiamos la cara al carnet y ponemos en marcha un nuevo sistema para renovarlo todos los años.

El carnet de socio de UFCA ha tenido muy distintos aspectos y soportes en su historia y  no estábamos del todo satisfechos con el proceso de impresión que era lento  y al no ir laminado se deterioraba con facilidad.  Como bien sabéis, en UFCA nos gusta cuidar el detalle y tras el estudio de muy diferentes formulas nos hemos decididos por esta en la que prima la calidad del producto final y una actualización anual.

Los socios que se sumen a UFCA durante el año también recibirán su carnet de forma inmediata  ya que hemos adquirido una impresora especial que nos permite la rotulación de las tarjetas.

El nuevo carnet utiliza el formato CR80 VISA en PC laminado a dos caras.  El anverso se ilustra en esta primera edición con una fotografía de la colección “la isla” que es uno de nuestros proyectos de temporada y sobre ella los datos del socio. En el reverso un texto legal y los logos de UFCA y el del 35 aniversario.

El proyecto se configura como una nueva forma de promover fotografía utilizando imágenes nuevas cada año.

Los nuevos carnets se van a distribuir entre los socios coincidiendo con el inicio de la temporada e inauguración de la exposición “Algeciras” que tendrá lugar el próximo 7 de octubre.