UFCA organiza visitas guiadas y una Mesa Redonda sobre la exposición “Tránsitos”

Fotografía, territorio e identidad

Desde el Colectivo UFCA en colaboración con la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras queremos facilitar el acercamiento del público a la exposición “Tránsitos” con la organización de visitas comentadas y una mesa redonda sobre “Fotografía, territorio e identidad”, actividades que organizaremos en los espacios de AlCultura en el puerto deportivo de El Saladillo.

Conscientes del enriquecimiento y privilegio que supone que el público interesado pueda disfrutar de los contenidos del proyecto a través de sus protagonistas, los autores, el comisario y los organizadores, hemos programado estas actividades para el próximo miércoles 7 de febrero de 2018.

UFCA organiza visitas guiadas y una Mesa Redonda sobre la exposición

TRÁNSITOS es un evento que tiene como principal objetivo promover y divulgar a través de la fotografía una visión del territorio en el que se asienta el área logística del Puerto de Algeciras y el Estrecho de Gibraltar, reuniendo un selección de ocho proyectos fotográficos una exposición colectiva y un catálogo en la que participan los fotógrafos Gema Casas, Natalia Leiva, Manuela Quirós, Santos García, Carlos Zambrano, Blanca Morales, Tiago da Cruz y Mon Magán, bajo el comisariado de Alberto Galán y los textos de Federico Fuertes.

Descubre la exposición y el proyecto “Tránsitos” de una manera diferente.

Visita comentada a la exposición “Tránsitos”

Miércoles, 7 de febrero de 2018 | 18:30 h.

Duración aproximada: 40 minutos.

 

Mesa Redonda “Fotografía, territorio e identidad”

Miércoles, 7 de febrero de 2018 | 19:30 h.

Duración aproximada: 60 minutos.

Hasta completar aforo.

 

Visitas concertadas para grupos

En el caso de completarse el aforo de la visita comentada atenderemos visitas concertadas para grupos en fechas posteriores.

 Para poder participar, mándanos un correo a  info@ufca.es indicando el nº de asistentes, fecha y nombre y teléfono de contacto.

Duración aproximada: 40/45 minutos.

Grupos entre 15 y 30 personas.

UFCA organiza visitas guiadas y una Mesa Redonda sobre la exposición